Blanco más blanco no hay (TE negativo)

Test_embarazo_negativo

Día 27 de mi ciclo.

Tras lecturas y más lecturas y una progresión dudosa en los tests de ovulación, no aguanto más y con la primera orina de la mañana me hago un test de alta sensibilidad (Liberty Test, de 10 unidades). Estoy de los nervios porque llevo varios días con un montón de psicosíntomas: que si pequeñas molestias en los ovarios y lumbares, que si un pinchazo, que si dolor en el pecho y granitos en las aureolas, que si dolor de cabeza, ¡lo tengo todo!

Vuelvo a la cama y espero más de diez minutos porque ya se sabe que los embarazos tempranos tardan más en salir a la luz debido a la bajita concentración de hcg. Se me remueve el estómago y hasta pienso que me voy a marear de tanto nervio: «lo hemos hecho bien, lo hemos hecho bien» me repito como un mantra.

Me dirijo mediotambaleante al baño y… otra puñetera vez aquello del ¡blanco nuclear! Lo pongo debajo de la bombilla del espejo del baño, me acerco a la ventana a ver si con la luz natural… nada de nada.

Decido volver a la cama y esperar más. Cuántas veces he leído aquello de y cuando estaba a punto de tirarlo, me lo vuelvo a mirar y sale una rayita muy tenue. Pero a mí no me ha pasado. Le escribo a mi pareja al trabajo y se lo digo y al fin, me echo a llorar.

Ya sé, ya sé… es muy pronto, llevamos poco tiempo intentándolo, así no vamos a ningún lado, hay que ser optimista y estar relajada y bla bla bla. A mí hoy todo ese sonsonete no me vale. Pensaba que estaba embarazada. De hecho, pasado un poco el disgusto con ayuda de mis perrillos que necesitaban salir a la calle por muy «depre» que su dueña esté, me he recuperado un poco, y he reflexionado sobre todo lo que ya sé a cerca de los procesos de concepción.

¿Y si mi implantación es de esas tardías (yo siempre he ido tarde en todo lo emocional en mi vida) que no se cierra hasta el 12º día? Hoy es ese día. Tal vez no se ha comenzado a liberar aún la hcg en mi cuerpo y repitiendo el test en 48 horas sí dé positivo.

¿Y si la ovulación se produjo 48 horas después del positivo y no 24 como a mí me da por pensar y aún es pronto para medirlo?

Y aún más. ¿Pero por qué no me esperaré a la falta y punto? Maldita aquella que viva pendiente de los ¿y si…?  Y me temo que yo soy una de ellas. No soy particularmente optimista, sin embargo en esto, me cuesta no aferrarme a la esperanza hasta que no me baje la regla.

Hoy hace un día de perros y en el trabajo me espera una entrevista muy dura también. Todo me da igual. Yo quiero un positivo y a mi bebé.

Buffffff ¡Seguimos!

2 comentarios en “Blanco más blanco no hay (TE negativo)

Deja un comentario